LOCTITE 55 renueva su formato y te invita a café

LOCTITE 55 application image valid Apr. 2016

LOCTITE presenta al mercado un nuevo formato de envase para uno de sus productos más populares: LOCTITE 55, el hilo sellador de tuberías rápido, cómodo y seguro, que revolucionó el modo de sellar desde su lanzamiento. Y para celebrarlo, la marca lanza una nueva promoción en la que cada semana sorteará una cafetera Nespresso Krups entre todos los participantes que hayan adquirido uno o más botes de LOCTITE 55. 

¿Es posible evitar la fuga de gases y líquidos en conexiones de tuberías de manera sencilla y rápida? Henkel, líder mundial en tecnologías de Adhesión, Sellado y Tratamiento de Superficies, ofrece soluciones de sellado innovadoras que proporcionan fiabilidad y rentabilidad para los profesionales del sector. Uno de sus productos más representativos es el hilo sellador de tuberías LOCTITE 55, un producto innovador para sellar uniones roscadas de manera fácil, limpia y segura.

LOCTITE 55 es todo un referente para el sector de la fontanería y climatización, estando diseñado para fijar y sellar tuberías y conexiones roscadas metálicas y plásticas. No necesita tiempo de curado y una vez apretada la rosca sella instantáneamente. Por eso, es especialmente adecuado para aplicaciones en montajes roscados que requieran de un uso inmediato, y puedan necesitar pequeños reajustes antes de su empleo. Además, el hilo se corta fácilmente con un gancho situado en el propio envase. LOCTITE 55 puede usarse en roscas tanto metálicas como de plástico, de hasta 4” de diámetro. Rápido y seguro, LOCTITE 55 renueva su formato, ahora con diez metros más, un diseño más ergonómico que lo hace más cómodo de aplicar y una mayor facilidad de uso gracias a su boquilla extendida. Se mantiene su emblemático bote color rojo, pero en un formato más ágil y moderno.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo formato, LOCTITE sortea una cafetera Nespresso Krups cada semana entre todos los participantes que hayan adquirido uno o más botes de LOCTITE 55. Hasta el 31 de julio, compra LOCTITE 55, guarda el comprobante de compra y participa en www.cafeconloctite55.com. Cada bote de producto es una participación para el sorteo. ¡Cuantos más botes, más opciones de ganar!

Únete a los miles de fontaneros que ya han dejado atrás teflón, cáñamo y pastas, y ahorra tiempo. Gracias a su sencilla aplicación, fijar y sellar tuberías y conexiones roscadas con LOCTITE 55 es mucho más rápido y rentable. Así tendrás más tiempo para disfrutar de una pausa y degustar un buen café.