Los accesorios adhesivos de Baño Diseño, perfectos para equipar el baño de una forma cómoda

La marca de accesorios de baño dispone de una línea de productos que no requiere de taladro para su instalación.

Baño Diseño tiene en cuenta dos aspectos fundamentales: la innovación y el estilo. Estos atributos tienen un gran peso a la hora de diseñar sus propios accesorios. Por ese motivo, la marca apuesta por las colecciones de accesorios de tipo adhesivo, una línea de productos compuesta por varias colecciones entre las que destacan LUK, CLOE y POP.

Los accesorios de estas tres colecciones tienen la particularidad de que se instalan de una forma limpia, cómoda y sencilla. Disponen de un sistema de instalación  que incluye adhesivo 3M, un tipo de adhesivo que garantiza la máxima adherencia del accesorio a la superficie. Y no sólo eso: esta clase de accesorio para el cuarto de baño, es perfecto para una reforma sin obras pero también para aportar un toque de estilo.

Los acabados y formas de LUK, CLOE y POP han sido concebidos para espacios modernos, de tipo minimal donde cada detalle contribuye a crear una estancia con mucho diseño y singularidad. Por su parte, tanto las formas rectas de LUK como las curvas de CLOE y POP combinan a la perfección con espacios donde la geometría es la protagonista.

Por otro lado, la marca también dispone de colecciones que tienen instalaciones de tipo dual. Ello hace referencia a aquel accesorio que permite la oportunidad al usuario de poder elegir el tipo de instalación: mediante adhesivo o con taladro. Hablamos de DUAL y MIA. Y como novedad, también encontramos GRAVITY, una colección de accesorios cuyo diseño está inspirado en el concepto de la gravedad.

Estas colecciones de Baño Diseño han sido creadas de forma exclusiva al estar todos los modelos registrados en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Ello contribuye a que Baño Diseño  ofrezca un amplio abanico de opciones exclusivas al usuario, proporcionándole todo el diseño y la comodidad que necesita.