Los accesorios de Baño Diseño, presentes en CAPAC Expo Hábitat 2015

15.09.2015. Durante la semana del 9 al 13 de septiembre los accesorios de Baño Diseño estuvieron presentes en CAPAC Expo Hábitat 2015, una feria cuya vigésima octava edición ha sido celebrada en Panamá y que se caracteriza por su gran relevancia dentro del sector del hábitat y la construcción.

La marca de accesorios de baño estuvo presente dentro del stand de su cliente Garoly Brands, una empresa procedente de Costa Rica dedicada a la promoción y comercialización de amplia gama de productos a nivel mundial.

CAPAC Expo Hábitat, organizado por la Cámara Panameña de la Construcción, nace como un punto de encuentro para empresas proveedores de maquinaria, equipos, tecnología y materiales de la construcción con establecimientos especializados, arquitectos y profesionales del sector. En definitiva, se trata de una oportunidad para poder observar todas las innovaciones dentro del ámbito de la edificación, conocer las últimas tendencias del sector del hábitat.

Con iniciativas como éstas, Baño Diseño abre las puertas de nuevos mercados, llegando a posicionarse como una marca que traspasa fronteras y que se está posicionando no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional.