Los accesorios de baño Quax y Toix, protagonistas del color.

La marca de accesorios Baño Diseño ha organizado una original campaña online que defiende la importancia del color dentro de la decoración del baño.

Para Baño Diseño, el otoño es época de cambio. Es en esta época del año en la que el usuario suele plantearse realizar reformas dentro de su hogar para darle un aire nuevo y renovado. En este sentido, la marca de accesorios de baño ha querido aportar su grano de arena, organizando una original campaña online titulada Otoño Deco Party.

Durante un mes, Baño Diseño ha organizado una “fiesta online” con contenidos exclusivos para el amante de la decoración que explican en detalle qué colores son los que están en tendencia en la actualidad y cómo poder aplicarlos al hogar.

Se han ofrecido diferentes visiones sobre el mundo del color, destacando entre varios productos de Baño Diseño, dos de sus particularidades: sus colecciones Quax y Toix. Estas gamas de accesorios de baño incluyen toalleros de aro, portacepillos, dosificadores de jabón y otras piezas con casquillo de color, de tal manera que el usuario puede elegir qué color se adapta más a su baño y darle un toque único y diferente.

Además, la marca ha contado con la colaboración especial de Três Studio, un estudio de interiorismo que dispone de un blog relevante sobre decoración y diseño interior. Éste último ha participado como embajador oficial de la Otoño Deco Party, dando su opinión sobre las tendencias de color de este año. Y como punto final de la campaña, Baño Diseño ha organizado un sorteo online para premiar a sus fans por su fidelidad hacia la marca y cuyo premio ha sido un kit de 5 piezas de la colección Quax.

El resultado ha sido una iniciativa creativa que ha resaltado los accesorios de Baño Diseño como protagonistas del ámbito del color en la decoración, resaltando la originalidad de sus diseños y la calidad de sus acabados como ejemplos de estilo dentro del mundo del baño.