Los accesorios de baño Siena, perfectos para baños de estilo rústico.

Además de esta colección, la marca de accesorios Baño Diseño dispone de varios tipos de piezas que se adaptan a todo tipo de baños.

El equipo de Baño Diseño pone a disposición del usuario la colección Siena, una gama de accesorios de baño cuyo diseño se considera ideal para ser instalado en baños de estilo rústico y vintage. Los accesorios que engloban a esta colección son toalleros de diversas formas y tamaños, perchas, portarrollos con tapa, entre otras muchas piezas que han sido concebidas con el principal objetivo de aportar estilo y funcionalidad al baño.

La combinación de sus líneas clásicas y formas funcionales, convierten a SIENA en una colección muy atractiva que puede sintonizar perfectamente con este tipo de estilos. Pero, sin duda, otro de los atributos más destacables de esta colección es que está disponible en varios acabados.

Sin duda, se trata de un modelo único, que convive en armonía de una manera perfecta con el resto de elementos de aquellos baños que buscan ante todo, transmitir glamour y elegancia, respetando la vanguardia existente en un espacio moderno y atemporal.