Los asideros abatibles de Baño Diseño, ejemplos de funcionalidad en el baño.

Una de las novedades que ha presentado Baño Diseño este año, es su nueva línea de ayudas técnicas. Se trata de una nueva colección de piezas que ha sido diseñada exclusivamente para aportar comodidad a espacios que vayan a ser utilizados por personas de movilidad reducida.

Un ejemplo a resaltar, dentro de esta colección, son los asideros abatibles. Estos elementos ofrecen diferentes funciones y tienen una gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de baño. Por ejemplo, en el caso de que el usuario lo prefiera, puede elegir entre el asidero abatible que incluye pedestal y se acopla al suelo, o el asidero de 70-80 cm de pared.

Otras alternativas que se pueden encontrar son los asideros abatibles con pata, un soporte que puede plegarse y dispone de una pata, la cual aporta estabilidad y presenta un diseño moderno, sencillo y elegante.

Estos últimos conceptos estéticos y funcionales son muy importantes para Baño Diseño, pero lo más importante para la marca de accesorios de baño y su colección de ayudas técnicas es la oportunidad que estos elementos generan con respecto a poder ayudar a cualquier tipo de usuario a tener toda la comodidad que necesita en su baño.