Los complementos de hotel, accesorios de baño ideales para proyectos hoteleros.

La marca de accesorios de baño incorpora dentro de su gama de productos una línea destinada exclusivamente a proyectos como baños de edificios públicos y hoteles.

Baño Diseño es una marca que apuesta por la calidad, el diseño y la funcionalidad. Estos tres aspectos son fundamentales no sólo para realizar proyectos de interiorismo dentro del hogar, sino también para llevar a cabo todo proyecto relacionado con el ámbito público. Por ese motivo, la marca de accesorios de baño incluye dentro de su gama de productos una línea específica destinada al ámbito hotelero, donde se pueden encontrar complementos que pueden adaptarse a todo tipo de baños.

Estos accesorios, son elementos que visten el espacio de una forma única gracias a su diseño.  Además, también conservan los estándares de calidad necesarios para desarrollar cualquier proyecto arquitectónico o de interiorismo. En este sentido, destacan los complementos como dispensadores de toallitas, portacleanex o secador con soporte de pared y soporte para plancha. Estas piezas han sido fabricadas en materiales como el latón y el aluminio fundido, lo que le da la máxima resistencia al desgaste y a la humedad, garantizando una larga duración.

Los complementos para hotel y en definitiva, toda la gama de productos de Baño Diseño, son objetos de decoración que ayudan a generar ambientes confortables y seguros.