Los productos más innovadores de Gala, del stand de Rebuild a su proyecto digital

La firma, que estos días expone sus productos más avanzados en Rebuild 2018, apuesta por la digitalización y la “construcción 4.0” a través de su catálogo BIMOBJECT

Gala participa estos días en Rebuild, el evento boutique para el sector de la construcción y la reforma de viviendas y edificios, que se celebra en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). A esta feria, la firma llega con un completo catálogo que apuesta por la innovación tecnológica, la eficiencia energética y el diseño para el baño; y por cerámicas con diversidad de formatos, acabados y texturas, pensadas para cubrir las diferentes necesidades del interiorismo actual. En definitiva, productos que buscan la diferenciación y que aportan valor añadido a los procesos constructivos y al equipamiento de una vivienda o espacio público, aplicando las últimas tecnologías y cumpliendo con las certificaciones más exigentes.
En este sentido, Rebuild es también un espacio en el que los asistentes podrán explorar las innovaciones y tecnologías al servicio de la construcción y el diseño y la digitalización del trabajo, es decir, la “Construcción 4.0”, con la que Gala está plenamente comprometida.
Al respecto, los profesionales asistentes a Rebuild no solo tendrán la oportunidad de ver in situ los productos más innovadores de Gala, sino que pueden consultarlos, también, en el catálogo de objetos BIM de la firma. Este catálogo BIMOBJECT ofrece información técnica y detallada de todas las innovaciones expuestas, con su desarrollo en 3D. Se trata de una herramienta tecnológica muy utilizada por arquitectos, ingenieros y diseñadores para lograr una mayor eficiencia en su trabajo, pues se minimiza por completo el margen de error y se logran procesos más rápidos y completamente digitalizados.