LOS SISTEMAS TERMICOL LLEGAN AL PALACIO DE LA FAMILIA REAL HACHEMÍ DE JORDANIA

Termicol continúa con su estrategia de expansión internacional de forma exitosa, doblando su cuota de exportación en lo que llevamos de primer semestre de 2013, con respecto al mismo periodo del año anterior.  Actualmente Termicol está presente en mercados tan diversos como Marruecos, Portugal, México, Chile, Italia, Mauritania o Jordania. Precisamente en este último país se ha cometido una de las últimas y más significativas instalaciones de la empresa sevillana,  ésta se ha realizado en el Palacio Dabok Alhumar en Amán de la familia real Hachemí de Jordania.  La instalación consta de varios equipos termosifón de 300 litros acompañados con captadores de pintura ultraselectiva, los cuales proveen de agua caliente a todas las dependencias del palacio.

En este sentido, cabe destacar la creciente importancia que están adquiriendo los países árabes en general, y Jordania en particular, donde se prevé un crecimiento del 20% al 30% en los próximos años. Principalmente son los equipos termosifón los que están teniendo una mejor acogida en este país, justificado por las ventajosas condiciones metereológicas del país y la competitividad de sus precios con respecto a los sistemas forzados.

Este proyecto se suma otros relevantes realizados en el pasado, como la instalación de los equipos Termicol en el orfanato rumano St. Andrei en Rumania o en el hotel Atenes en Tetúan, Marruecos, siendo tan sólo una muestra más del crecimiento que está experimentando Termicol en el mercado internacional.