Los ‘vanity complements’ de pomd’or, perfectos para obsequios con gusto

Frascos, bandejas, jaboneras, dosificadores, espejos de aumento, cajas de pañuelos…Aquellos objetos indispensables que nunca pueden faltar en un cuarto de baño elegante, donde los detalles redondean la sensación de bienestar. pomd’or, la firma española legendaria en la fabricación de accesorios de baño, amplía su catálogo ‘vanity complements’ con acabados más atractivos. Una oportunidad sin lugar a dudas ahora que se acerca la época del año de mayor consumo en productos para el hogar.

 Pomd’or apuesta por la belleza en el baño. El sello de la firma es el gusto por la delicadeza. De ahí el trabajo realizado para ofrecer a los clientes acabados exclusivos. El cristal serigrafiado en combinación con el acabado en PVD es el maridaje ideal para alcanzar la máxima fascinación. La colección de accesorios Heritage es fruto de esta cuidadosa fusión, acercándose casi a la perfección, como los trajes de los modistos más prestigiosos.

Los frascos o los dosificadores de esta propuesta, presentada internacionalmente en el Salone Internazionale del Mobile en Milán, se convierten en los complementos adecuados para otorgar un toque especial a los cuartos de baño con superficies de mármol o en dormitorios con tocadores, o por qué no, en ambientes de estilos contrastados.

Los acabados en dorado dan un aspecto de distinción en estancias más sobrias. De este modo el portacepillos de encimera de la colección Dina puede convertirse en un plus de elegancia como también ocurre con la caja de pañuelos de la colección Windsor, que combina el acabado cromo con los detalles en dorado.

Las jaboneras en blanco y cromo de la colección Belle son una propuesta actual que conjuga estilo y sensualidad. pomd’or también presenta otros diseños más neutros sin perder la oportunidad de convertir en refinados los momentos más cuotidianos. En este sentido, las sólidas bandejas en cromo de la colección Iside son las perfectas aliadas para guardar los artículos de joyería en la mesilla de noche. Las jaboneras negras y cromadas de Urban son la muestra que los detalles también son posibles en los complementos más pequeños.

Un sinfín de posibilidades para regalar complementos con gusto que no dejarán indiferente a quien los reciba.

Con los mejores deseos de pomd’or.

Sobre pomd’or

 Evolucionar y al mismo tiempo mantenerse fiel a un estilo. Durante más de tres décadas pomd’or ha apostado por los detalles, materiales de calidad, y un cuidado proceso de elaboración base de la esencia de sus productos. El dominio del oficio y la estabilidad de unos valores duraderos y reconocibles han sido la clave para ver más allá del diseño clásico y hacer de pomd’or una marca legendaria que progresa y crece sin perder de vista su sello de autenticidad.

pomd’or, en estos tiempos en que el buen diseño y la funcionalidad se dan por supuesto, sigue demostrando mucho más en cada gesto. Sus diseños se integran en armonía con el baño como si siempre hubieran estado allí, emanando seguridad, elegancia, sensualidad y el saber estar que sólo proporciona lo auténtico.

Su espíritu de autoexigencia, le permite estar presente en más de sesenta países y ser referente en el mercado nacional e internacional ofreciendo nuevas experiencias íntimas y personales en el espacio del baño a través de accesorios, complementos y muebles.

El compromiso para pomd’or es seguir fascinando por su culto al detalle, invitando a saborear el bienestar, disfrutar del placer del tacto y deleitarse con la belleza más refinada en un ambiente donde la melodía de la atmósfera alcanza cada rincón.

Entra en www.pomd’or.com y descubre las colecciones de complementos más bellas del mundo. Los ‘vanity complements’ están disponibles en las tiendas de nuestros distribuidores. Consulta la pestaña Distribuidores para localizar el más cercano.

 Link para descargarse fotografías de Vanity Complements en alta resolución:

http://cosmicfoto.icosmic.com/VANITYCOMPLEMENTS.zip