Mampara Walk-in N de Gala: transparencia a medida

Su depurado diseño y una notable versatilidad son dos de los principales valores de Walk-in N, la nueva mampara de Gala. Se trata de un modelo que aúna estética y funcionalidad, y que se presenta como la solución idónea para complementar espacios contemporáneos o de inspiración minimalista.
Desarrollada en cristal templado de seguridad de 6 mm., Walk-in N destaca por su transparencia y visibilidad total. Una ventaja que favorece no solo la sensación de bienestar en la ducha –al ganar en luminosidad y en la percepción de amplitud- sino también, desde el punto de vista de la decoración, la ligereza visual del conjunto, una característica especialmente indicada para baños pequeños o en los que se busca minimizar al máximo la disposición de elementos.
El delicado diseño de esta mampara se completa con un discreto y elegante perfil a pared realizado en aluminio anodizado con acabado en plata brillo, igual que los tirantes superiores.
Asimismo, Walk-in N ofrece una gran versatilidad y facilita al máximo la personalización de la ducha, pues tanto el panel frontal como el lateral son reversibles y su instalación ofrece cuatro alternativas diferentes: con una o dos hojas y con o sin puerta (abatible 180º). Además, para posibilitar su adaptación a todo tipo de duchas, independientemente de su tamaño y forma, la hoja frontal se presenta en seis medidas (desde 70 hasta 120 cm.), mientras que la hoja lateral está disponible en tres tamaños (70 cm., 80 cm. y 90 cm.).