Marquez Moro lanza flexible metálico para gas

rmmcia amplía su gama de productos para gas, con el nuevo tubo flexible metálico que cumple la norma UNE-EN 14800, con válvula de seguridad.

Tras el lanzamiento del kit de soporte para contador G4 INOX, Rafael Márquez Moro y Cía completa la familia del gas con un nuevo producto: el flexible metálico corrugado. Está fabricado cumpliendo la norma UNE-EN 14800:2007 sobre ‘Tubería flexible metálica corrugada de seguridad para la conexión de aparatos domésticos que utilizan combustibles gaseosos’.
De uso para los gases de uso más común, primera, segunda y tercera familias, entre otros el gas natural, el propano o el butano, se utilizan tanto para conexión de electrodomésticos fijos como móviles. El giro libre del extremo acodado, patentado, facilita la instalación del flexible cuando hay poco espacio de maniobra.
La válvula de seguridad, incluida con el flexible, cumple la norma UNE-EN 15069:2009, y se acopla al codo mediante un simple giro de 40º, dejando ese extremo con la rosca macho, el de la válvula, mientras que el otro extremo del tubo flexible está disponible tanto macho como en versión hembra, según el tipo de aparato a conectar. Ambas versiones se encuentran con longitudes de tubo de 75cm, 100cm y 150cm.
Cada tubo flexible metálico se presenta en bolsa individual, con su correspondiente válvula de seguridad y una hoja de instrucciones que ofrece todas las garantías para una correcta instalación.
Para consultar condiciones de envío y precios, contactar a través de la página web de la empresa, www.rmmcia.es.

Acerca de rmmcia
rmmcia se fundó en el año 1944 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), municipio en el que siempre ha permanecido durante su ya dilatada existencia.
Durante más de 70 años, la calidad y el esfuerzo continuo para su mejora han sido su filosofía. Su larga experiencia en el sector como fabricantes de racorería de latón para agua y gas y de grifería los avalan, y han participado en la evolución que ha experimentado todo el sector de la conducción de fluidos y en la necesaria adaptación que en consecuencia han experimentado todos sus componentes.