Marta San Roman nueva Directora comercial internacional de Orkli

ORKLI de acuerdo a su plan de expansión internacional refuerza su equipo comercial con el objetivo de ampliar su presencia comercial y así extender el negocio de calefacción internacionalmente.

ORKLI, empresa líder en el sector del confort, recientemente acaba de hacer público el nombramiento de Marta San Román como nueva Directora Comercial Internacional.
Con su incorporación, y siguiendo las directrices del nuevo plan estratégico 2017-2020, ORKLI refuerza su equipo internacional con el objetivo de incrementar su presencia en los principales mercados internacionales con su amplia oferta de sistemas y servicios.

Marta San Román, de formación Licenciada en Físicas, llega a ORKLI con un gran conocimiento de los mercados internacionales y una amplia y dilatada experiencia en el mundo de la distribución.
Este nombramiento afianza el posicionamiento de ORKLI como una verdadera empresa internacional y con una gran capacidad para ofrecer de manera global, productos y servicios orientados a la mejora de la eficiencia energética.