MEDICLINICS. Nueva línea de barras “Prestigio”, máxima elegancia y funcionalidad.

Mediclinics de la mano de Ponte Giulio, el especialista en el equipamiento para el baño seguro, da un paso más adelante, mostrando la línea de barras de apoyo “Prestigio”, una gama funcional y práctica, realizada  enl acero inoxidable y disponible en variedad de colores y acabados. Modelos en tonos llamativos como el “cereza”, o bien más suaves tales como el  “arena”,  “gris oscuro” y “blanco”;  que se integran fácilmente en el ambiente a equipar presentándose con formas modernas permitiendo disponer de un conjunto uniforme, elegante, práctico e higiénico.

Dentro de la familia Prestigio encontramos diversidad de barras rectas, disponibles según modelo con soporte para ducha, para disponer de la solución más adecuada en el baño que se desee equipar. Las unidades se presentan con tubo de acero inoxidable y flancos en ABS, perfectamente ensambladas, suaves y cálidas al tacto. Soluciones que no resbalan y aisladas eléctricamente; adecuadas para emplazamientos donde se busque unir en una misma solución seguridad y diseño. Hoteles, residencias y otros  emplazamientos disponen de una solución para el baño que olvida el carácter rudo y agresivo que adquieren estos elementos en la mayoría de sus acabados, disponiendo con la línea Prestigio de una solución de vanguardia.

La línea de barras de apoyo Prestigio de Ponte Giulio, ofertada por Mediclinics, convierte el baño  en un lugar seguro y a la vez elegante, pero por encima de todo acogedor.

Mediclinics desde 1974, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos y accesorios de baño para colectividades, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de equipamiento, a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

Las principales líneas de producto comprenden: secadoras de manos, secadores de cabello, dosificadores de jabón, dispensadores de papel higiénico, dispensadores de papel toalla, barras de apoyo y ayudas técnicas para la accesibilidad, papeleras, cubos y recipientes sanitarios, pequeño accesorio de baño, fuentes de agua fría, sanitarios de acero inoxidable.

Mediclinics complementa una extensa gama de productos de fabricación propia, con la distribución exclusiva de representativos fabricantes a escala internacional, como son Bobrick, Koala Corporation y Ponte Giulio.

Los productos Mediclinics están diseñados, fabricados y comercializados bajo la norma ISO 9001:2008, y su vez, disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de producto: CE, AENOR, VDE, entre otras.