Minimalista modernidad en el mueble de baño Emma de Gala

El mueble de baño Emma, de Gala, es la máxima expresión del minimalismo y la modernidad. Un mueble que sigue las tendencias del interiorismo contemporáneo, gracias a su diseño sobrio y elegante que logra una perfecta integración con el lavabo.
Emma es un mueble suspendido de acertadas dimensiones (80 x 45 cm), que permite su inclusión en todo tipo de baños, independientemente del tamaño de este, y en los interiorismos más exigentes. Fabricado en tablero de MDF polilaminado, este mueble ofrece dos acabados: roble natural y blanco madera. El primero destaca por reproducir con gran realismo el exquisito veteado natural del roble; mientras que la segunda es una propuesta muy original, que suma al dibujo de la madera la elegancia propia del acabado en blanco.
Emma es, asimismo, un mueble muy funcional, con gran capacidad de almacenaje. Además del gran cajón exterior con sistema de apertura push, el modelo tiene un cajón interior compartimentado, un recurso fantástico que facilita la organización del baño.
Este mueble encuentra su complemento perfecto en el espejo de la misma serie, Emma. De formato cuadrado (80 x 80 cm) y con luz integrada a ambos lados, este espejo mantiene el estilo minimalista del mueble y el mismo acabado (blanco madera o roble natural) visible en la franja lateral.