Minitherm soplete de empuñadura compacto para trabajos de soldadura, soldadura fuerte y calentamiento

El soplete Minitherm del Grupo Messer Castolin, es un soplete de empuñadura e insertos compacto que permite realizar sin dificultad trabajos de soldadura, soldadura fuerte y calentamiento en áreas de difícil acceso

La gama MINITHERM incluye diversos reguladores de presión, unidades de seguridad, mangueras para oxígeno y diversos tipos de gases combustibles, porta sopletes, dispositivos de encendido de llama y una amplia selección de accesorios que permiten enfrentarse fácilmente a la más diversa serie de aplicaciones.

El reducido peso tanto de la empuñadura como de los insertos convierte a los sopletes MINITHERM en herramientas significativamente más ligeras que las unidades manuales convencionales Oxi-fuel permitiendo la ejecución de trabajos sin fatiga durante largos periodos de tiempo con una alta calidad de producción, algo sin precedentes hasta la fecha.

La mezcla de Oxígeno y gas combustible tiene lugar gracias al sistema de mezclado de bajas presiones. Esto evita la entrada de oxígeno en el conducto del gas combustible o de este último en el conducto del oxígeno. El soplete MINITHERM cumple con los requisitos estipulados por la bien conocida normativa para la prevención de accidentes.

 

EL KIT MINITHERM SE COMPONE DE:

1 mango MINITHERM

con 3 metros de manguera montados con tuercas 1/4 RH y 3/8 H 

5 lanzas de soldadura e instrucciones de uso.

 

 

Para más información:

Castolin Ibérica, s.l.u

P.I. de Alcobendas c/San Rafael, 6

28108 Alcobendas (Madrid)

Email: marketing@castolin.es