Mitsubishi Electric cerró con gran éxito su tour Tecnología con la que puedes contar donde presentó su nueva Enfriadora Serie E

El pasado 23 de Noviembre, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y con la participación de más de 250 asistentes, Mitsubishi Electric cerró con gran éxito su tour Tecnología con la que puedes contar, donde presentó su nueva enfriadora Serie E.

Como ya es costumbre, la multinacional japonesa utilizó los últimos recursos de la tecnología para realizar una presentación espectacular, donde los asistentes, gracias al uso de gafas de realidad virtual, pudieron sumergirse en una experiencia 360 por el interior de la nueva serie E y así conocer los últimos avances y prestaciones del último lanzamiento de la marca.

En las presentaciones estuvo presente la cúpula directiva de la compañía liderada por el Presidente Sr. Ashizawa y por el Director General Sr. Pedro Ruiz que reforzaron en sus discursos la apuesta de Mitsubishi Electric por el agua.

La Serie E de Mitsubishi Electric es una gama de enfriadoras Aire-Agua, compactas y modulares de 90 kW hasta 540 kW, basadas en compresores Scroll Inverter de alta fiabilidad y máxima eficiencia, que ofrecen la solución más óptima en términos de eficiencia energética, ahorro de espacio y bajos niveles sonoros, que la convierten en la perfecta solución para cualquier proyecto.

Luego de la presentación, los asistentes disfrutaron de una carrera nocturna de caballos y un cóctel de cierre, que selló el fin del tour de presentaciones que se extendió por tres meses y 9 ciudades a lo largo de todo el territorio nacional.

Para más información:

Visite: www.mitsubishielectric.es