Mitsubishi Electric continúa su formación a técnicos profesionales en su “Academia Tres Diamantes”

Tras el éxito de la primera y segunda convocatoria a los cursos técnicos de la Academia Tres Diamantes, Mitsubishi Electric continúa con los cursos de formación para el curso 2014/2015.

Con más de 2.000 profesionales inscritos y formados en la anterior edición, Mitsubishi Electric sigue con el reto de lanzar nuevos cursos para los meses de Octubre’14 hasta Marzo’15. Los nuevos cursos abarcan todas las gamas de producto, encontrando cursos básicos de Instalación y Puesta en Marcha o bien Mantenimiento para la gama doméstica o de Ecodan, hasta cursos de los Sistemas City Multi o de control de Instalaciones de Aire Acondicionado.

Miquel Castro, director de marketing de Mitsubishi Electric, confirma que “esta nueva edición se compone de cursos adaptados y mejorados basándose en la edición anterior. Las Academias Tres Diamantes están ubicadas estratégicamente abarcando así gran parte de la geografía española”. Además Miquel Castro añade “El valor principal de estos cursos es que están impartidos por profesionales internos del departamento técnico de Mitsubishi Electric, añadiendo valor a la formación”.

Para inscribirse a estos cursos es tan fácil como acceder a http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/, acceder al apartado de Área de Formación de Clientes, rellenar los datos solicitados y esperar la confirmación del servicio de formación a cliente de Mitsubishi Electric.

Los cursos no tienen coste e incluyen desayuno y comida.

Mitsubishi Electric, compañía nipona que este año cumple 92 años desde su fundación, sigue firme en su apuesta por lanzar al mercado productos que ayudan a mejorar la vida de las personas, respetando el medioambiente y buscando cada vez soluciones más sostenibles y ecológicas.