Mitsubishi Electric inaugura las nuevas instalaciones de la Academia 3 Diamantes en Madrid

Esta semana ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones en Madrid de la Academia 3 Diamantes, de Mitsubishi Electric.

En palabras de Pedro Ruiz, Director General de la División Aire Acondicionado Mitsubishi Electric Europe, B.V. Spanish Branch: “La actividad de formación a través de la Academia 3 Diamantes es estratégica porque permite fundamentar nuestra diferenciación técnica y de calidad, fiabilidad e innovación; nos acerca a nuestros clientes y sus inquietudes, y -en definitiva- nos ayuda a mejorar cada día escuchando; por eso es fundamental contar con instalaciones amplias y de calidad”.

Durante la jornada los asistentes pudieron conocer al detalle el Plan de Formación que ahora arranca, así como todos los recursos tanto presenciales como on line referidos a cada una de las áreas temáticas que abarca la formación.

Este Plan tendrá un claro foco en producto según: Gama Doméstica y Comercial, Gama ECODAN, Gama City Multi, Ventilación y Enfriadoras, segmentación que permite seleccionar el contenido de la formación de una forma precisa para asegurar la formación justa y necesaria de los asistentes a estos cursos. Pero, además, se realizarán jornadas y seminarios centradas en aquello que es relevante para los profesionales del clima: normativa, regulación e innovaciones tecnológicas y medio ambientales

Cada una de estas áreas incluyen módulos de actividades dedicadas a la instalación, man-tenimiento y reparación, así como módulos orientados al diseño y al cálculo de instala-ciones; y la formación cuenta con un apartado teórico y uno práctico, y con todas las ga-mas de productos instalados en las salas de formación, con lo que se acerca a los clientes a una vivencia más práctica.

Para cualquier información adicional, por favor, contacte con acade-mia3diamantes@sp.mee.com