Mitsubishi Electric patrocina un año más, el ciclo de conciertos “El Primer Palau”

Diez jóvenes músicos debutarán en el Palau de la Música Catalana en el Ciclo de Conciertos “El Primer Palau 2017” que patrocina la multinacional japonesa por décimo séptimo año consecutivo.

El ciclo, gracias a la colaboración de Mitsubishi Electric, constará de cuatro conciertos los días, más una actuación final que tendrá lugar el 30 de noviembre. En el último concierto participarán los ganadores del año 2016, Kebyart Ensemble (Pere Méndez, saxo soprano; Víctor Serra, saxo alto; Robert Seara, saxo tenor; Daniel Miguel, saxo barítono). Y adicionalmente se hará entrega de los premios a los concursantes de la edición 2017.

El ciclo está impulsado por la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música y es una realidad gracias al patrocinio de Mitsubishi Electric. La multinacional japonesa ofrece el incentivo del primer premio (6.000€) y un importe adicional (6.000€) que se reparte, según el criterio del jurado, entre el segundo clasificado y los accésits.

Hoy 6 de octubre tendrá lugar el primero de los conciertos patrocinado por Mitsubishi Electric. El concierto abre la vigésima segunda edición de una temporada dedicada a la promoción de jóvenes intérpretes de música clásica en la que una vez más 10 músicos de toda España podrán debutar en la sala de conciertos del Palau de la Música.
El Primer Palau se ha confirmado como una de las plataformas más sólidas que los jóvenes músicos, en ese importante momento entre la finalización de los estudios y el paso hacia el mundo profesional, pueden encontrar para tener sus primeras experiencias de concierto en un marco serio y con las máximas condiciones de rigor y profesionalidad.

Acerca de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric tiene más de 90 años de historia y es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. Mitsubishi Electric es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.