Mitsubishi Electric presenta su nueva tarifa 2014

La división de aire acondicionado de la multinacional japonesa ha anunciado la nueva lista de precios para el ejercicio 2014-2015.

La tarifa 2014 incluye novedades en todas las gamas: la nueva Serie PRO de la Gama Mr. Slim, la nueva generación de exteriores como la Multi-S y la Serie PUMY-P-V/YKM en la Gama de City Multi, entre otras.

Barcelona, 21 de mayo de 2014. La División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric ha presentado la nueva tarifa de precios de toda la gama de productos de climatización para el ejercicio 2014-2015. El documento muestra al mercado peninsular las novedades de cada gama y confirma el esfuerzo de la firma para adaptar el producto a las necesidades más exigentes en diseño, prestaciones y adaptabilidad de los modelos punteros en monofásico y trifásico.

En la gama Mr. Slim, por ejemplo, Mitsubishi Electric presenta la nueva Serie PRO, bautizada como “la Inverter más competitiva”. Una máquina que está disponible en cassette y en conductos, con capacidades de hasta 7,1kW, 9,4kW y 12,3kW (monofásica y trifásica). En suma, se trata de un producto de climatización al más alto nivel de prestaciones pero con un precio realmente competitivo en equipos split 1×1.

Por lo que respecta a la Gama Ecodan, Mitsubishi Electric presenta un nuevo controlador de temperatura de caudal FTC2B que incorpora un nuevo mando PAR-W30MAA, así como cambio de modo automático entre refrigeración y producción de ACS. Se trata de un equipo que permite trabajar con diferencial de temperaturas configurables entre +/- 3ºC y +/- 5ºC.

En la Gama Doméstica destaca el sofisticado diseño de la serie Kirigamine ZEN, sobrio y sencillo con acabado Glossy Finish. Un aparato de aire acondicionado, disponible en color blanco, plata y negro, que no deja indiferente a nadie por su exclusiva elegancia en cualquier interiorismo.

Y finalmente la Gama City Multi. Una nueva generación de unidades Mini-VRF Serie Multi-S – PUMY-P-V/YKM con mayor eficiencia energética y mayores distancias de tubería. Se trata de equipos compatibles con unidades interiores de la gama doméstica y con unidades PWFY para la producción de ACS.

Además, Mitsubishi Electric ha incorporado la posibilidad de consultar su repositorio de información de forma sencilla des de cualquier dispositivo gracias a la inserción de códigos QR (http://q.mitsubishielectric.es/L4XTC)