Monoclasic de Tres: ¡Para ti no pasa el tiempo!

La serie más clásica de Tres nos presenta diseños y formas tradicionales con la mejor tecnología actual. Monoclasic de Tres: ¡Hoy brillas más que nunca!

¿Quién dice que lo clásico es antiguo? La serie Monoclasic de Tres Grifería se ha rediseñado, incorporando pequeños cambios estéticos, aunque manteniendo el diseño clásico inconfundible de la serie, y rescatando el origen de sus valores tradicionales.

Para mejorar en comodidad, la serie Monoclasic de Tres Grifería incorpora la tecnología más innovadora de sus últimas series, y funciona con un monomando que se acciona de forma suave y duradera a lo largo de los años. Además, integra también el sistema de protección Protec-TRES® en todos los grifos de lavabo y bidé.
Monoclasic de Tres Grifería ha sido la primera serie de la firma en incorporar el acabado en oro de 24 quilates, que se suma al de latón viejo para conseguir un diseño que recrea ambientes elegantes y tradicionales.

Actualmente, los ambientes eclécticos, de espacios actuales, abiertos e inmaculados, con detalles clásicos están de actualidad.