Monomando de columna para lavabo de Ramon Soler®. BAÑOS DE LUJO

El diseño avanza vertiginosamente y el baño como espacio cobra cada vez mayor importancia. Disponer de un espacio generoso en el baño es un plus, por eso Ramon Soler® ofrece soluciones exclusivas para conseguir ambientes únicos. Esta vez lo hace con el monomando de columna para lavabo ref. 3676-S de la colección ALEXIA.

Las columnas transforman la estancia en un ambiente sugerente, para el lavabo es un diseño de un lujo exquisito. El monomando columna para lavabo ALEXIA es el encargado de aportar a esta zona una estética cosmopolita y vanguardista.

DISEÑO
La firma crea el exclusivo monomando columna para lavabo ALEXIA como un elemento sofisticado que embellece la zona de lavabo. Al ser un diseño con un volumen de líneas esbeltas con un grifo monomando que va desde el suelo hasta el lavabo, da como resultado una pieza de diseño, con una gran presencia.

TENDENCIA
El monomando columna para lavabo ALEXIA de Ramon Soler® es un objeto de deseo en el punto de mira de arquitectos, diseñadores e interioristas que buscan en la grifería un elemento que ofrezca más que una función un valor diferenciador en el lavabo.
Su exclusivo diseño se completa a la perfección al contar con el acabado DIAMOND FINISH de Ramon Soler®.

CALIDAD
Además de ofrecer una altura de nada más y nada menos que 117cm y un caño giratorio de 360º, Ramon Soler® incorpora en el monomando columna para lavabo ALEXIA todas las ventajas de una grifería de calidad al contar con sistemas y patentes propias.

SEGURIDAD DE USO
Los cartuchos monomandos de la firma permiten regular cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura. Una SENSIBILIDAD única para un grifo de lujo.

Sin duda alguna Ramon Soler® ofrece con el monomando columna para lavabo ALEXIA un grifo de alto diseño con una DURABILIDAD destacable gracias a sus componentes internos y a su gran resistencia, ya que todas sus piezas externas con desgaste son metálicos, lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

Alto diseño, tecnología e innovación hacen del monomando columna para lavabo de Ramon Soler® la grifería ideal para proyectos de interiorismo que busquen hacer del baño una estancia estrella, con atractivo propio y diseño sofisticado.