Monomandos empotrados SUPERSLIM de Ramon Soler. La ducha más vanguardista

Continuando con el afán de mejorar cada día en la evolución, diseño y calidad de sus griferías, Ramon Soler® lanza al mercado una nueva gama de monomandos empotrados con placa Superslim.

Los actuales empotrados monomandos del mercado están constituidos con un inversor por presión, que realiza el cambio de posicionamiento en función de una presión constante del agua, pero como todos conocemos perfectamente, la presión en las instalaciones no son constantes, ya que presentan oscilaciones importantes en función de múltiplos parámetros.
AVANCE TÉCNICO Por todo ello, los nuevos monomandos empotrados con placa Superslim de Ramon Soler®, además de presentar un diseño de estética exclusiva, son de alta calidad: cuentan con INVERSOR MANUAL y con cartucho cerámico, de esta forma no estamos a merced de los cambios de presión de las instalaciones, y aportamos al usuario un confort fiable al 100%.
Y otra gran ventaja es que requiere de un mantenimiento cero para las grandes instalaciones.

Además, a nivel técnico los monomandos empotrados Superslim de Ramon Soler® incluye el Sistema S2 de ahorro de agua, que incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca, proporcionando un caudal con un ahorro del 50%.

DISEÑO MINIMALISTA La placa Superslim de los monomandos empotrados cuentan con un grosor extrafino: un diseño de 2mm de grosor, que dota a la grifería de una estética minimalista.

Por su parte la ergonomía, protección acústica y durabilidad, son tres características relevantes de los empotrados monomandos de Ramon Soler®.

ERGONOMÍA
El diseño ergonómico de las griferías de la firma permite el fácil uso para cualquier persona.

PROTECCIÓN ACÚSTICA
La grifería empotrada monomando de Ramon Soler® dispone de diferentes filtros acústicos tanto en las entradas de agua de los grifos como en el interior de sus mecanismos de regulación, optimizando la protección acústica.

DURABILIDAD
La grifería destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos son metálicos, lo que le permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

Una completa gama de griferías pensadas para las zonas de ducha más cosmopolitas, en las que el buen diseño y la calidad de sus acabados son claves para un resultado perfecto. Esta gama de empotrados, con una renovada placa mucho más delgada y elegante, da un giro y encanta a cualquier usuario, disponibles en un amplio abanico de colecciones que van desde griferías de estilo de líneas puras, como Âtica, hasta las más vanguardistas, como Alexia.