Mueble Jade de Gala: la versatilidad de un clásico contemporáneo

El mueble Jade, de Gala, es la representación de un clásico contemporáneo. Un mueble de líneas minimalistas y gran funcionalidad cuyo diseño atemporal resulta todo un básico capaz de integrarse con facilidad en todos los estilos.
Disponible en tres acabados diferentes, Jade ofrece un aspecto muy natural en los modelos roble bardolino y mali wengué, pues reproduce con gran realismo el veteado y la textura de la madera; mientras que en lacado blanco brillo el mueble adquiere gran luminosidad y un look muy moderno. Además de la variedad de acabados, hay otro aspecto que hace de Jade un mueble muy versátil: sus acertadas dimensiones, de 80 cm o 60 cm de ancho. Este mueble de dos cajones suspendido resulta, además, muy funcional. Sus cajones con gran capacidad de almacenaje son un aliado perfecto para mantener la organización del baño y, al tratarse de un mueble suspendido, resulta muy cómodo a la hora de la limpieza e, incluso, para aprovechar el espacio disponible bajo el mueble.
Asimismo, Jade encuentra su complemento ideal en el espejo y la luminaria de la misma serie y en el lavabo Smile, que mantiene la estética sobria y, a la vez, moderna del mueble.
Promoción “Crea tu baño”

Ahora, además, el pack Jade (mueble, lavabo, espejo y luminaria) se puede adquirir en el marco de la promoción “Crea tu baño”, que permite beneficiarse de un ahorro del 30% al comprar el baño completo —pack de mueble y sanitarios—. La promoción está disponible en todos los puntos de venta de Gala y para conseguir el ahorro solo hay que descargarse el cupón descuento “Crea tu baño” desde la web de Gala (www.gala.es/crea-tu-bano).
Más información en www.gala.es