Natural Fire lanza estufa de biomasa policombustible y autónoma.

En la edición 2015 de Expobiomasa, Natural Fire S.L. presentó a nivel mundial la primera estufa de biomasa del mercado policombustible y autónoma. Su nueva gama de estufas de biomasa policombustibles, es capaz de quemar eficientemente leña, briquetas, cáscara de almendra, pellet y hueso de oliva sin necesidad de electricidad. Además estos sistemas son totalmente silenciosos, permitiendo unos niveles de confort muy elevados para los usuarios.

Al no depender de la existencia de tomas de corriente, las estufas equipadas con el sistema presentado pueden emplearse para mantener temperaturas confortables en estancias sin instalación eléctrica: carpas, terrazas, casetas, refugios de alta montaña, etc…

Por otra parte, aun cuando el principal campo de aplicación de este sistema implique el aprovechamiento de la independencia de toma de corriente eléctrica, puede utilizarse sin problemas en cualquier aplicación de estufa de biomasa, dado que la simpleza de su constitución, ausencia de componentes electrónicos y la robustez de los componentes empleados implica unos tiempos de servicio muy superiores a las estufas de biomasa convencionales.

Disponen de parrillas de combustión fácilmente intercambiables, control de admisión de biocombustible y de flujo de aire de combustión.