NOFER adquiere la marca GIAMPIERI

La amplia gama de productos para el equipamiento de baños para colectividades que fabrica y comercializa NOFER se ha visto recientemente aumentada con la adquisición de la reconocida marca de grifería italiana GIAMPIERI.
La grifería GIAMPIERI, de reconocido prestigio y tradición en Italia, establecida en Milán en el año 1925, ofrece las gamas más seductoras de grifería para el baño doméstico y colectivo.
Griferías monomando de estilo, las últimas tendencias en grifería electrónica y termostática, materiales y tecnologías de alta calidad son sus enseñas que hacen de GIAMPIERI la grifería que retorna al mercado español e internacional de la mano de NOFER y con las mejores expectativas de éxito. Prueba de ello es la reciente presentación de la marca GIAMPIERI en la prestigiosa feria Cersaie celebrada en Bolonia con grandes éxitos.
Juntamente con la grifería GIAMPIERI también se complementa la gama de ayudas técnicas para el entorno socio‐sanitario. El equipamiento es completo: barras de apoyo para personas con movilidad reducida, asientos para duchas y asideros en una amplia selección de formatos, fabricadas de aluminio con recubrimiento Nylon, inodoros de cerámica adaptados y todos los complementos para auxiliar a la movilidad en el entorno del baño.