Novedad en Baño Diseño: nuevas esponjeras para ampliar el espacio del baño

La marca de accesorios Baño Diseño ha lanzado nuevos tipos de esponjeras que se adaptan a todo tipo de espacios, ya sean pequeños o de un tamaño mayor.

La capacidad de adaptación a cualquier tipo de espacio es un aspecto básico que Baño Diseño tiene en cuenta a la hora de fabricar sus accesorios y complementos para el cuarto de baño. Es por ello, por lo que cada temporada, esta marca de accesorios desarrolla nuevas propuestas que tienen como principal fin aportar soluciones prácticas con un toque de diseño.

Estas esponjeras están formadas por diferentes tipos de diseños, inspirados en tendencias como por ejemplo el minimalismo o el diseño geométrico. Sus formas rectas han sido concebidas para ayudar a crear un ambiente moderno y actual. Este es el caso de la nueva esponjera de rincón nº16, la cual presenta una silueta perfecta para aprovechar el espacio de los rincones más complicados del baño. Por otro lado, también resalta la esponjera recta nº105 cuyo acabado en acero inoxidable lo convierte en un accesorio resistente a la humedad y que es fácil de limpiar.

Esto son solo pequeñas muestras de la continua apuesta de Baño Diseño por ofrecer productos que presenten una alta funcionalidad sin dejar de lado el estilo y la estética que proporciona la belleza perfecta al baño, sea cual sea su tamaño.