NOVEDAD: GEBOSUPERVARIO

Gebo ha incorporado a su gama de productos el tubo corrugado, ofreciendo tres líneas: SuperVario Agua, SuperVario Solar y SuperVario Gas. Todos los productos de la serie SuperVario cumplen, como todos los productos GEBO, con las normativas vigentes y están sometidos a un estricto control de calidad.

El tubo corrugado GEBOsupervario es de acero austenítico, resistente a la corrosión y el envejecimiento. Es fácil de instalar y destaca por un alto grado de flexibilidad gracias a su gran radio de curvatura. Otra ventaja es que no se detecta una pérdida de caudal al ser doblado.

GEBOsupervario ofrece las herramientas de montaje fabricadas por GEBO, en las que destaca el martillo refrentador con un acabado antioxidante y  un cortatubos para diferentes medidas, el cual incorpora una exclusiva herramienta para quitar la rebaba producida al cortar el tubo.

GEBO  ofrece una vez más un producto de alta calidad y garantiza un buen servicio. Puede consultar los detalles en nuestra web www.gebo.es o bien contactarnos al email gebo@gebo.es