Nueva aplicación online ORKLI Lurbero para la generación de presupuestos de suelo radiante

Ahora, con la nueva herramienta online de ORKLI, se puede preparar de forma fácil y rápida, una estimación del coste de la instalación de suelo radiante, con solo incluir los datos básicos de la obra.

Con el nombre de ORKLI Lurbero, esta aplicación  permite calcular, de una forma rápida e intuitiva, los componentes necesarios y su desglose  para una instalación de suelo radiante, así como la estimación del coste de los mismos.

Está aplicación está dirigida a todo tipo de usuarios, tanto al profesional especializado como al particular que necesita conocer un valor orientativo de la inversión necesaria para la instalación.

Entre sus principales ventajas están el fácil acceso a la herramienta (24 horas y 365 días al año), la inmediatez ya que el usuario dispondrá al momento de un presupuesto estimado y la información detallada que la herramienta ofrece.

La aplicación ORKLI Lurbero permite además exportar los resultados de la estimación al formato BC3, compatible con la mayoría de los programas de mediciones y presupuestos del mercado y al formato PDF.

La herramienta está disponible en la web de ORKLI www.orkli.es.