Nueva App Grifería Clever. Dónde Clever cobra forma

Descubre la nueva aplicación de Grifería Clever la nueva herramienta para escoger la grifería que más encaje contigo. Descárgala ya en tu Smartphone o Tablet, disponible para iOS y Android.

Grifería Clever presenta su nueva aplicación de realidad aumentada. Con ella, es posible descubrir toda la gama de griferías de la gama STYLES desde el Smartphone o la tableta si necesidad de abrir el catálogo y en realidad aumentada.

De hecho si el usuario cuenta con el nuevo packaging o la portadilla de cada serie del catálogo, es posible ver cómo la grifería cobra forma gracias a la realidad aumentada, por lo que aparecerá en 3D encima del catálogo o el packaging.

La APP, que puede encontrarse bajo el nombre de Grifería Clever AR, está disponible tanto para iOS como para Android.

Tan solo es necesario escanear el código bidi de la pantalla para descargar la App. Al escanearlo se abre directamente la AppStore o GooglePlay. En el primer menú se puede elegir entre escoger el packaging o elegir la grifería que más nos guste y ver la grifería en 3D o en realidad aumentada. Si queremos verlo en realidad aumentada, sólo hará falta enfocar al marcador general para que la grifería aparezca y podamos ver en tamaño real cada detalle.

Clever ha creado una página nueva en la web de Grifería Clever para que el cliente pueda descargarse la App tanto desde iOS como Android, desde dónde se podrán descubrir todas las funcionalidades .