NUEVA GAMA DE CALENTADORES TERMOSTÁTICOS DE ARISTON

ARISTON, líder mundial en calefacción y agua caliente sanitaria, presenta una nueva gama de calentadores termostáticos para la reposición que permiten ahorros de hasta un 38% en gas.

Con un calentador FAST EVO el usuario puede seleccionar la temperatura de salida del agua caliente de 35ºC a 65ºC, consiguiendo así el máximo confort y una alta precisión del control de la temperatura, lo que implica un significativo ahorro de agua (no es necesario mezclarla con agua fría) y de gas. Además, los calentadores electrónicos FAST EVO, con diseño innovador y fáciles de utilizar, sólo consumen gas cuando están en funcionamiento.

Además, esta nueva generación de calentadores ARISTON ha sido diseñada para ser compatibles con las instalaciones solares y se convierten en un apoyo ideal para el agua precalentada ya que regulan al instante el consumo energético necesario. Gracias a un kit solar específico el calentador no consume gas si la temperatura del agua que proviene del solar es suficiente.

ARISTON presenta dos versiones: FAST EVO B (con pilas) con un mando único de regulación de la temperatura del agua caliente sanitaria e indicador led de nivel bajo de batería (pilas) y de errores y la novedosa versión FAST EVO C, único modelo de tiro natural con cable del mercado. Con FAST EVO C el usuario puede olvidarse de las pilas ya que utiliza la alimentación eléctrica de la vivienda.

 

Garantiza la máxima tranquilidad y un confort sanitario único es para ARISTON uno de sus objetivos principales, y FAST EVO representa la solución ideal para cualquier necesidad doméstica de agua caliente sanitaria. Más información en www.ariston.com