Nueva gama de válvulas de doble reglaje de Orkli

ORKLI lanza una nueva gama de válvulas de doble reglaje que complementa su amplia gama de válvulas de radiador.

De acuerdo a la normativa europea 2012/27/UE,  a partir del 2017 será obligatorio, en caso de calefacciones centrales, instalar  repartidores de coste, para que cada vecino  conozca y pague solamente por su consumo.

Pero no basta con contar. ¡Lo importante es ahorrar!

Por ello, Orkli ha desarrollado una nueva gama de válvulas termostáticas de doble reglaje que responden a las necesidades de este tipo de instalaciones.

Su función es doble. Por un lado, posibilita el equilibrado de un circuito de varios radiadores actuando en el caudal. Por otro lado, cumple con la función de apertura y cierre de la válvula.

Estas válvulas de doble reglaje son muy fáciles de instalar y una vez instaladas, permiten una regulación precisa y sencilla del radiador además de que permiten el equilibrado de toda la instalación ajustando así, los consumos a las necesidades de cada usuario.

Con la instalación del conjunto Orkli de válvula termostática de doble reglaje y cabeza termostática, el usuario podrá regular el consumo energético de su hogar, obteniendo  AHORROS de más del 25%.