Nueva línea Mediclinics de equipamiento para baños colectivos

Nueva línea Mediclinics de equipamiento para baños colectivos: Elegancia y durabilidad garantizada

Mediclinics presenta su nueva línea de soluciones para baños colectivos compuesta por un dispensador de papel toalla, un dispensador de papel higiénico, un dosificador de jabón y una papelera con aro para sujetar la bolsa. Esta nueva línea de accesorios de baño para colectividades, se ha diseñado y desarrollado pensando en el duro día a día que soportan todos aquellos servicios públicos con una elevada frecuencia de paso que necesitan disponer de productos robustos, elegantes y de fácil mantenimiento a la vez. Su diseño homogéneo y moderno permite integrar todos los modelos en el baño, siguiendo una misma línea estética.

Toda la línea, realizada en acero inoxidable AISI304, está disponible en color blanco, brillante y satinado, así como también en un elegante color negro, otra de las novedades de Mediclinics para este año. Los diferentes accesorios se suministran con una llave de seguridad Mediclinics, que facilita la ágil reposición del contenido.

Tanto el dispensador de papel toalla como los dispensadores de papel higiénico industrial para bobinas, de diámetro 230mm o bien 275mm, presentan una ranura frontal en la tapa, protegida por una lámina interna de PVC, que permite tener una visión del nivel de contenido de papel en todo momento.

Los dispensadores de papel higiénico cuentan además con un eje con freno anti-giro por inercia en su interior, para evitar el consumo excesivo de papel.

La línea de dosificadores de jabón con capacidad para 1,5L dispone de un depósito interior de termo-plástico que permite el rellenado del mismo con suma facilidad. Cuenta además con un pulsador en acero inoxidable y un visor del nivel de contenido de jabón en su frontal. Además están dotados de una válvula antigoteo, resistente a la corrosión, que ofrece la posibilidad de dosificar el jabón en forma líquida, de espuma o de espray, en función de las preferencias o necesidades del cliente.

La línea de papeleras con aro de capacidad para 25 litros se ha diseñado para que pueda ser colocada directamente sobre el suelo o bien colgarse a la pared. Con ella Mediclinics ofrece una solución duradera, sencilla y a la vez elegante que facilita su emplazamiento en cualquier lugar de forma rápida.

Sea cual sea la solución para el baño colectivo escogida, bien sea dispensador papel toalla o higiénico, dosificador jabón o papelera; con la nueva gama de soluciones Mediclinics la tranquilidad está garantizada por su elegancia, robustez y durabilidad.