NUEVA LOGIC: Total fiabilidad en el mínimo espacio

Thermor, de Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico, lleva ya más de 40 años al lado del profesional desarrollando nuevas soluciones de confort térmico que respondan mejor a las necesidades de cada mercado. Y en este afán de evolución constante, este año lanza al mercado una nueva gama de calderas de condensación. Una nueva solución con la que Thermor consolida su familia de productos como una de las más amplias y fiables del mercado.
La nueva caldera Logic ha sido diseñada en Hull, Inglaterra, con componentes de máxima calidad. Su elevado rendimiento y su larga vida media han permitido que sea galardonada por consumidores y profesionales del Reino Unido entre las mejores calderas del mercado.

Logic de Groupe Atlantic ha sido concebida con el objetivo de ser una de las calderas más compactas y versátiles del mercado. Gracias a su reducida profundidad, sólo 278 mm, la falta de espacio con Logic ya no es un problema, pues se adapta a cualquier lugar del hogar por pequeño que sea, pudiendo instalarse incluso en armarios de cocina. El intercambiador primario está fabricado en Aluminio, tecnología altamente probada en el Reino Unido y que presenta una óptima relación dimensión-peso.

En cuanto al ahorro y el confort, Logic Micro es capaz de regular de forma automática la potencia de la caldera según la necesidad requerida en cada momento, lo que permite disminuir los ciclos de arranque y parada, optimizando así su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Además, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal requerido reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un mayor confort gracias a su muy bajo nivel acústico.

Para un mayor confort, Logic proporciona conexión a distancia mediante el termostato inteligente Netatmo, lo que permite incrementar los niveles de confort del usuario y reducir al mismo tiempo el consumo energético. Descargando la App gratuita es posible controlar la temperatura o visualizar su consumo, entre otras opciones, de una manera sencilla y rápida.

Asimismo, Logic Micro, que en su gama incluye calderas de 24 y 30 kW, ha sido diseñada para facilitar las labores de instalación y mantenimiento al profesional. Es por ello que su diseño interior proporciona espacio suficiente para manipular, lo que optimiza y reduce los tiempos de trabajo, instalación y mantenimiento.

A partir de ahora, cualquier usuario puede encontrar una solución perfecta en el Catálogo de Thermor. Y si esa solución pasa por la condensación, tiene hasta 5 modelos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.