Nueva secadora de manos dualflow plus M14 de Mediclinics, el ahorro ecológico.

Fruto de la experiencia y de la constante I+D+i en el ámbito de las secadoras de manos, Mediclinics presenta la nueva versión de su línea de secado “hands-in”, creada con el objetivo de ahorrar considerablemente en cada acción de uso, con una elevada velocidad de secado, siendo altamente higiénica, respetuosa con el medio ambiente y de fácil mantenimiento. Modelos realizados en ABS, en acabado blanco (M14A) y aluminio satinado (M14ACS).

La solución facilita un bajo consumo energético, permitiendo ahorrar hasta más de un 73% en consumo de energía en comparación a las secadoras de la misma gama de la competencia. Un secado en 8 segundos que posibilita mayor rotación de usuarios en la localización donde se encuentre, siendo una secadora de manos óptima para lugares de alta frecuencia de paso. La ausencia de resistencia calefactora permite ahorrar en energía, con un consumo de cada ciclo de hasta 6 veces inferior respecto a una secadora convencional.

La nueva secadora de manos dualflow plus, posibilita una salida de aire de 410 Km/h que gracias a 4 flujos de abertura, se obtiene un secado de manos nada agresivo para el usuario. El motor con regulador de velocidad facilita reducir el consumo y el nivel acústico de este, siendo de los más bajos del mercado, en su línea de secado.

El cuidado por la higiene en el secado es uno de sus puntos más destacados, la superficie y el tanque de agua se encuentran recubiertos de protección antimicrobiana y antibacteriana, Biocote, que permite inhibir la reproducción de micro-organismos en el producto durante toda su vida útil. El filtro HEPA H13 evita la proliferación de bacterias, moho y hongos: Una vez más, Mediclinics, presenta una solución no tan solo pensada para el comprador (reducido consumo de energía) sino también para el usuario (altamente higiénica en cada secado).

El cuidado por el medio ambiente es referente en la dualflow plus, ya sea por su bajo consumo energético  y bajo nivel sonoro como por el hecho de estar fabricada con material reciclable y disponer de desconexión automática transcurridos los 30 segundos de uso continuado.

Mediclinics ha pensado en una solución de muy fácil mantenimiento; leds luminosos frontales para una rápida diagnosis de la secadora; aviso óptico y acústico de tanque lleno, depósito extraíble y con posibilidad de vaciado mediante válvula inferior externa, evitando las salpicaduras de agua en los bordes de la maquina o acumulación de líquido en el suelo. La sencilla extracción de la carcasa frontal, mediante llave de seguridad, posibilita poder acceder a los componentes internos susceptibles de recambio sin mayor dificultad, posibilitando limpiar o cambiar, si fuera necesario, el filtro de manera ágil y práctica.

El diseño ergonómico e innovador facilita la limpieza de la máquina. Voluntariamente se puede incorporar pastilla neutralizadora de olores, que con el simple  accionamiento de la máquina, se genera un ambiente agradable y fresco.

Con la nueva dualflow plus, Mediclinics, ha creado una solución para el secado de las manos pensada para dar respuesta a una demanda de mercado cada vez más exigente, con un modelo económicamente responsable y respetuoso con el medio ambiente.