Nueva serie de mamparas Profiltek. Modelo Chloe

Profiltek presenta la nueva serie de mamparas Chloe, disponible en bañera o ducha, con una amplia variedad de modelos y acabados a elegir.

 

Se caracteriza por sus hojas abatibles y plegables con posibilidad de apertura interior y exterior. Este modelo de mampara está disponible con opción de vidrio de 6 ó 8 mm de espesor. Además, es posible sustituir los soportes de fijo por perfil a pared con una compensación de hasta 15 mm. Está equipada con cierre magnético o goma de estanqueidad. Dispone de pomos, bisagras y barras estabilizadoras en acabado Cromo Brillo .

Está disponible en Transparente, Master Carré, Ácido, Carglass, Gris Humo, Azul y Transparente decorado, con una amplia variedad de acabados a elegir.

Como sucede con el resto de mamparas Profiltek, pueden personalizarse prácticamente al 100%. Con estos modelos, Profiltek pretende ofrecer una respuesta satisfactoria a cualquier espacio y necesidad. Y todas ellas con las garantías de calidad en su diseño y materiales empleados acompañadas de un excelente servicio de atención a nuestros distribuidores.