NUEVA SERIE ENJOY DE HÜPPE

Una de las últimas novedades de Hüppe  es la serie Enjoy, una mampara de gran calidad a un precio atractivo.

De puertas practicables, y en  las dos  líneas  de  diseño: pure  y elegance, está  disponible en modelos con perfil a pared  y con una altura estándar de 2000 mm.. Con una gran variedad  de soluciones,  se podrá  fabricar a medida para todo  tipo de espacios. Para aquellos  que prefieran grandes dimensiones: las puertas estarán disponibles hasta  1500 mm. y los paneles laterales hasta  1600  mm..  Enjoy se  puede instalar  en  platos  de  ducha  cuadrados, cuartocirculares, pentagonales y a  ras  de  suelo.  Los materiales utilizados  en  su  fabricación  garantizan una óptima  calidad y una larga duración.  En función del tamaño de los segmentos, Enjoy siempre tendrá un cristal de 6 u 8 mm., que garantiza la seguridad e impide la fragmentación peligrosa si el vidrio se rompe.

Todos los tiradores,  perfiles y accesorios  están  en las dos líneas de diseño  elegance y pure. Por lo que  hace  a decorados, hay diferentes opciones. Si quieres  darle un toque de fantasía  a tu baño, Bubbles y sus burbujas son una buena solución. O si por el contrario  prefieres  un cristal completamente opaco, está el decorado Sand Plus. También tenemos la opción  Privatima, con una franja opaca  y horizontal  en la parte  central del cristal. Además, como la mayoría de todas nuestras mamparas, opcionalmente se  puede incluir el vidrio  Anti-Plaque.  Esto reduce las huellas  visibles de residuos  de jabón  y gotas  de agua  y nos aseguramos que  la mampara sea fácil de limpiar con un paño suave y sin la necesidad de utilizar productos de limpieza.

Cabe  destacar que  antes  de  salir al mercado, esta  nueva  serie  ya ganó  el premio  Interior Innovation 2013. Fue el pasado enero,  cuando HÜPPE Enjoy ganó  en la categoría de Baño y Wellness con su diseño  minimalista  y la gran calidad  de todos  sus detalles  que  garantizan un funcionamiento perfecto.  Por ejemplo,  cuenta con el sistema  Up&Down que  se eleva 5 mm.. en la apertura. Esto evita el roce con el suelo, el plato  de ducha  o con la superficie  y asegura que  la puerta se cierre limpiamente. Su sofisticada  tecnología funciona  de manera efectiva  y sus superficies enrasadas hacen  casi invisibles los rodamientos de la puerta.