NUEVA SOLUCIÓN DE AEROTERMIA DE THERMOR

La firma Thermor lanza su nueva propuesta tecnológica, Aeropack Premium basada en las soluciones de aerotermia, económicas y eficientes. Incorpora dos bombas de calor específicas para cada uso, con procesos totalmente autónomos, que aseguran un elevado rendimiento tanto en calefacción como en ACS.

Esta unión permite obtener mayores rendimientos respecto a los sistemas térmicos solares, lo que es posible gracias a que las bombas de calor para ACS no están sometidas a temperaturas extremas, y no hay cortes en la producción de agua caliente sanitaria, teniendo total disponibilidad de energía renovable durante las 24 horas del día.

Aeropack Premium presenta diferentes soluciones integradas en un mismo producto. Comodidad y sencillez se unen en esta oferta aerotérmica, en la que un solo código incluye el pack completo, sin gastos de envío. Las soluciones más innovadoras de Thermor se combinan en este nuevo lanzamiento, integrado por los productos bomba de calor Álfea y bomba de calor Aéromax Premium