Nuevo Catálogo 2018 de Rafael Márquez Moro y Cía., S.A

Rafael Márquez Moro y Cía, S.A, rmmcia, ha lanzado su nuevo catálogo para 2018.

Es un catálogo muy distinto a los anteriores, tanto por su contenido mucho más amplio como por el formato, muy actual y en cinco idiomas.
Destaca la incorporación de más de 100 productos nuevos, que suponen más de 300 referencias extra. Entre ellos, la actualización de la grifería, una ampliación de la gama con los productos más demandados por el mercado.
Por primera vez, la familia de racores para roscar, el producto principal de rmmcia, ofrece información técnica detallada, con planos y cotas para la gran mayoría de las piezas.
Además, se incluyen normativas de fabricación y composición de materiales para todas las familias, notas de instalación e información diversa de interés.
Se puede descargar una versión .pdf desde la web www.rmmcia.es.

Acerca de rmmcia
rmmcia se fundó en el año 1944 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), municipio en el que siempre ha permanecido durante su ya dilatada existencia.
Durante más de 70 años, la calidad y el esfuerzo continuo para su mejora han sido su filosofía. Su larga experiencia en el sector como fabricantes de racorería de latón para agua y gas y de grifería los avalan, y han participado en la evolución que ha experimentado todo el sector de la conducción de fluidos y en la necesaria adaptación que en consecuencia han experimentado todos sus componentes.