Nuevo Catalogo de equipamiento de baño y ayudas técnicas a la movilidad para colectividades Mediclinics 2014.

Mediclinics presenta su nuevo catalogo en equipamiento para baño colectivo, en el que se incluyen más de 850 referencias, pensadas para equipar con la  mayor garantía de éxito diferentes emplazamientos, en concordancia con el volumen de gente que los frecuenta.

El pasado mes de enero Mediclinics y Bradley, especialista de equipamiento para el baño colectivo y equipos de emergencia llegaron a un acuerdo de colaboración por el que la primera pasaba a ser distribuidor en exclusiva para España de la firma americana. Fruto de esta prometedora alianza empresarial, el portfiolio de productos de la compañía, con  40 años de experiencia en el sector, es fuertemente ampliado en modelos de alta resistencia, importantes capacidades y plenas garantías, para beneficiar a los distintos profesionales del sector, de un mayor abanico de soluciones, fáciles de integrar en el equipamiento y de una enorme practicidad para el usuario.

Con el objetivo de contribuir humildemente en la preservación del medio ambiente, el apartado de secadoras de manos se enfortece con una línea de soluciones de alta velocidad con un menor consumo eléctrico, encabezadas por  Dualfflow plus, la solución en el secado de manos que permite un ahorro superior al 73% en consumo de energía respecto a los modelos equivalentes de la competencia.

El apartado de dosificadores de jabón, es fuertemente rejuvenecido con una importante ampliación de soluciones tanto manuales como automáticas, adecuadas para jabón líquido, espuma o espray. Modelos para accionamiento mediante pulsador o palanca, en variedad de colores y acabados, todo ello para facilitar la decisión a la hora de equipar espacios públicos.

La línea de dispensadores de papel y unidades combinadas, es mejorada, tanto por las nuevas versiones fabricadas por Mediclinics como por los nuevos productos de la representada Bradley; mayores capacidades, elevada resistencia, diseños prácticos y elegantes. Todo ello pensado para incorporar distintos consumibles en papel y facilitar el uso cotidiano del producto. Destacar la solución Advocate de Bradley, la única unidad combinada que presenta secadora de manos, dosificador de jabón, grifo y lavamanos integrados en una única pieza; mínimo espacio, máximas posibilidades.

El apartado de Barras de apoyo y otras ayudas técnicas a la movilidad, una vez más, es de los más sobresalientes del catalogo, el especialista para el baño seguro, la representada Ponte Giulio, incorpora las últimas novedades para hacer del baño un sitio fiable y a la vez higiénico y elegante, con variedad de soluciones adecuadas para distintos emplazamientos, como la línea de barras de apoyo Prestigio, ideales para hoteles que busquen aunar en una misma solución, seguridad con la máxima elegancia. Asientos para la ducha o bañera, espejos abatibles, lavamanos, platos de ducha e inodoros con altura especial, son elementos de plenas garantías que ofrecen al cliente poder escoger entre variedad de formas y calidades.

 

El apartado de lavaojos y duchas de emergencia, el catalogo Mediclinics 2014, recibe de la mano de Bradley una importante entrada de aire fresco, modelos con certificaciones internacionales que sirven para cuidar los ojos, la cara o bien proteger el cuerpo en lugares que por ley requieren de mecanismos de protección ante posibles emergencias. Bradley muestra en este apartado, ser un buen conocedor como fabricante de equipos de emergencia con la experiencia de ser uno de los más importantes proveedores, durante décadas, del mercado americano, ofertando distintas soluciones en modelos destinados a la seguridad en industrias, talleres, etc… allí donde el personal está sujeto a un riesgo personal por acción del fuego, ácidos, reactivos… o cualquier otro elemento contaminante.

 

En conclusión, el catalogo Mediclinics 2014, es una herramienta dirigida al preinscriptor/instalador profesional, que incorpora imágenes, explicativos, esquemas, datos técnicos, consejos y multitud de soluciones para el sector de equipamiento de baños colectivos. Almanaque de consulta para la toma de decisiones lo más sencillas posibles pero con las máximas garantías de acierto.