Nuevo Catalogo de equipamiento de baño y ayudas técnicas a la movilidad para colectividades, Mediclinics 25ª Edición.

Mediclinics, el especialista en equipamiento para baño colectivo, presenta su nuevo catálogo de producto general, 25ª Edición. Un almanaque que incluye más de 800 referencias para equipar baños colectivos, dónde prime la resistencia, durabilidad y el mantenimiento fácil, sin menoscabar la sencilla integración de la solución en su entorno.

Secadoras de manos de última generación, con un reducido consumo energético en cada secado, pensadas para ahorrar dinero en cada uso, pero a la vez garantizar un secado rápido, higiénico y personalizado; posibilitando al profesional equipar el baño ofreciendo las mejores garantías en el secado de manos.

Soluciones en dispensadores de papel toalla, WC o dosificadores de jabón, con variedad de materiales y acabados, con capacidades reducidas o amplias, útiles para el espacio colectivo a equipar ya sean de alto, medio o bajo transito.

Papeleras y unidades combinadas, que permiten encastrarse o adosarse en pared, buscando cumplir su función, pero a la vez ocupar el mínimo espacio posible en el baño.

Distintas líneas de accesorios para el baño colectivo, en variedad de formas y acabados, ideales para hoteles que buscan soluciones de resistencia, elegancia y a la vez sencillez de manejo.

Mención aparte tiene la línea de barras y otras ayudas técnicas a la movilidad; donde Mediclinics complementa sus distintas soluciones, con la marca especialista en equipación para el baño seguro, Ponte Giulio, barras de apoyo en variedad de formas, tamaños y acabados, apoyabrazos, asientos para la ducha o bañera, espejos inclinados, lavamanos, platos de ducha, inodoros de altura especial, asientos elevadores…un sinfín de soluciones pensadas para hacer del baño un emplazamiento seguro, confortable, pero por encima de todo, de máximas garantías para el usuario y al profesional, que busque la seguridad de estar ofreciendo una solución de garantías.

 

Con la línea de cambiapañales, BabyMedi®, Mediclinics ofrece en versión horizontal y vertical, la solución más segura, confortable e higiénica para poder atender a los bebés en sus salidas de casa, cuando haya que cuidar su intimidad. Soluciones realizadas en polipropileno y también en acero inoxidable, ofreciendo una línea de cambiapañales dónde prima la seguridad, la durabilidad, el diseño y la higiene. Fabricados y producidos en España. Estos cambiapañales están homologados según las normas de seguridad Europeas y Americanas.

Con las líneas de sanitarios y fuentes de agua, el catálogo ofrece multitud de soluciones resistentes, de fácil mantenimiento y optima funcionalidad, en busca de un producto de garantías y con un precio altamente competitivo.

Para finalizar, con la línea de lavaojos y duchas de emergencia, fabricada por el líder mundial Bradley Corporation, Mediclinics pone al alcance del profesional una amplia oferta de equipos de emergencia, que dentro del catalogo general 25ª edición lo convierte en uno de los almanaques más interesantes que hay en el sector del equipamiento del baño colectivo.

En un esfuerzo añadido y claro ejemplo de la experiencia de Mediclinics, la tarifa general viene acompañada de distintos anexos tales como: ejemplos de instalación, siempre útiles para el profesional; consejos de limpieza del acero, fruto de la experiencia de la manipulación y fabricación del metal; referencias emblemáticas y certificados de calidad, por la que los productos Mediclinics son reconocidos como ejemplo de fiabilidad, funcionalidad y garantía de solución.

La nueva guía, mucho más cercana al destinatario, hace un guiño al prescriptor con múltiples emplazamientos donde, de forma visual, se puede observar el equipamiento instalado, mostrando la integración en el baño y sus múltiples posibilidades en este.

A modo de conclusión, podemos constatar, que el nuevo catálogo general Mediclinics, es hoy por hoy, el mejor almanaque profesional en cuanto al equipamiento para baños colectivos se refiere.

 

———————————————————————————————————-

Mediclinics, compañía dedicada al equipamiento de baño y ayudas técnicas a la movilidad para colectividades, diseña, fabrica y comercializa sus distintas líneas de productos desde 1974. Referente en el mercado nacional y con presencia en más de 90 países, la misión de Mediclinics es ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el equipamiento de baños para colectividades.

En su portfolio de producto, Mediclinics cuenta con más de 800 referencias, además de ser representante y distribuidor exclusivo en España de marcas de gran reputación dentro del mercado del baño para colectividades.

Gracias a la experiencia y al continuo esfuerzo de Mediclinics en I+D+i para satisfacer de forma sostenible las actuales necesidades del mercado, la compañía ofrece una gran variedad de productos. Entre estos destacan las líneas de secadores de manos, cambiapñales, barras de apoyo y ayudas técnicas a la movilidad reducida, secadores de cabello, dosificadores de jabón, dispensadores de papel higiénico, dispensadores de papel toalla, unidades combinadas, papeleras y otros contenedores, accesorios de baño y sanitarios de acero inoxidable.

Los productos Mediclinics están avalados por la norma ISO 9001:2008 y a su vez disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de calidad a nivel mundial.