Nuevo catálogo energias renovables de Ariston

ARISTON acaba de publicar su nuevo catálogo tarifa de Energías Re novables 2014, con vigencia 1 de mayo, en el que presenta la amplia gama de productos renovables de la marca agrupados en dos grandes familias: ENERGÍA SOLAR TÉRMICA y ENERGÍA AEROTÉRMICA.

 ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

En el área de la energía solar térmica destaca la nueva gama de dispositivos y accesoiros para instalaciones solares colectivas de alta eficiencia y el kit de circulación natural Kairos Thermo HF que, gracias a su concepción horizontal y a su acumulador semi-integrado, minimiza como ningún otro kit solar el impacto visual en la vivienda porque reduce en un 30% la altura máxima.

AEROTÉRMIA

La familia de bombas de calor para agua caliente sanitaria NUOS crece aún más con el modelo NUOS PRIMO 200 que, en su ciclo normal de funcionamiento, no utiliza la electricidad para calentar el agua, sino que extrae el calor del aire para calentar el agua, gastando una cantidad mínima de energía y reduciendo las emisiones de CO2. De esta forma, el 75% del calor generado es gratuito, sin renunciar al confort de siempre.

Nuos se consolida como la más completa de calentadores con bomba de calor, ya que incluye modelos murales (únicos del mercado), de suelo, monobloc y split.