Nuevo Catálogo ORKLI 2016

ORKLI lanza al mercado su nuevo catálogo 2016 con importantes novedades de producto y una gama que responde plenamente a las necesidades del sector.

El nuevo catálogo, que ya está en el mercado y disponible para todos los clientes, ofrece una completa y variada gama de productos y soluciones.

Como principales novedades, destacar el lanzamiento de la gama de colectores  modulares macho de latón para aplicaciones tanto de calefacción como de fontanería así como, la nueva gama de válvulas termostáticas de radiador de doble reglaje, pensadas para dar solución al nuevo mercado de reposición de válvulas manuales en instalaciones por columna, en las que es imprescindible equilibrar correctamente la instalación para conseguir un buen funcionamiento y una verdadera eficiencia energética.

Por otro lado, destacar el lanzamiento de la Aplicación Lurbero que permitirá realizar un presupuesto de Suelo Radiante en pocos minutos, tanto desde el teléfono móvil o tablet, como desde un ordenador.

Con este catálogo, ORKLI sigue mostrando su capacidad de liderazgo y de respuesta a las necesidades demandadas por sus clientes.