Nuevo grifo electrónico Presto Domo Sensia 77-M

Presto ibérica, con objeto de seguir implantando nuevos elementos electrónicos que mejoren las técnicas constructivas y maximizar así la higiene, seguridad y control de las instalaciones, sigue en su proceso de I+D+i, lanzando nuevos modelos de grifería electrónica. Es el caso de Presto Domo Sensia 77-M, un grifo electrónico diseñado y fabricado con tecnología propia patente Presto en su principal planta fabril, que da soluciones a las instalaciones murales de lavabos colectivos.

Un grifo robusto  que a la vez presenta una estética elegante que roza el minimalismo por lo que encaja a la perfección en espacios de baño más innovadores de centros con decoración moderna, al igual que en cualquier tipo de espacio que priorice tanto el diseño como el ahorro de agua.

Las características técnicas de Presto Domo Sensia 77-M, tienen grandes ventajas pues además de proporcionar ahorro de agua y energía, sale programado de fábrica e incorpora todos los componentes integrados en el cuerpo del grifo lo que permite una puesta en marcha y  mantenimiento sencillo así como una excelente estanqueidad. También presta funciones de seguridad como indicaciones de batería baja mediante led, aclarados automáticos para prevenir bacterias, sistema de bloqueo automático para usos incorrectos, etc.

Un grifo inteligente que se añade a la gama de grifería electrónica mediante sensor Domo Sensia de Presto.