Nuevo Maevo Ai de Thermor, el fancoil de pared ultra-slim más delgado del mercado

Una nueva unidad de pared de tan sólo 128mm de profundidad y con un diseño limpio y elegante.

Maevo Ai es la unidad de pared Ultra-Slim más delgada del mercado, una solución innovadora y elegante. Una tecnología perfecta para climatizar con una unidad terminal de agua cualquier tipo de ambiente, durante todo el año.
Este fancoil es silencioso y garantiza un alto nivel de eficiencia energética, siendo así la solución eficaz para garantizar el máximo confort, tanto en hogares como en comercios.
Su poca profundidad y su exquisito diseño permite su integración en cualquier ambiente. Además, gracias a que ahora incluye una válvula de 3 vías motorizada instalada dentro del fancoil ésta queda oculta a la vista.
Contiene la conexión hidráulica en el lado derecho por defecto, aunque también permite la posibilidad de solicitarla en el lado izquierdo. Además, incluye un práctico mando inalámbrico de control a distancia que permite el manejo básico del fancoil, para una cómoda y rápida regulación.
Thermor sigue fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico consolidando así, su familia de productos como una de las más amplias y fiables del mercado.