Nuevo panel liso para la rehabilitación de edificios vari-takk PRO 12-2 de SCHUTZ

Con su mínima altura de tan sólo 12 mm este nuevo panel de la gama vari-takk ofrece una solución para la rehabilitación de edificios. Los tubos se fijan firmemente con grapas especiales, más cortas que las normales y con 4 arpones.

La nueva placa lisa vari-takk PRO EPS-T 12-2, debido a su altura reducida de tan sólo 12 mm, es especialmente apta para la rehabilitación de edificios. A pesar del reducido espesor de la placa, vari-takk PRO EPS-T 12-2 mejora el aislamiento acústico en 24 db. Las nuevas grapas especiales con 4 arpones proporcionan la óptima fijación habitual en todos los sistemas SCHÜTZ. El tejido reforzado de las placas en probada calidad SCHÜTZ impide la filtración de humedad (según DIN 18560) y asegura una fijación estable de los tubos. Ofrecemos una grapadora especial para estas grapas 4H.

Las placas planas y apilables ocupan poco espacio, con las consiguientes ventajas para el transporte y almacenamiento.

Además, la instalación de la placa lisa es muy fácil y rápida, sobre todo en grandes superficies. 2,4 m2 son instalados con una sola manipulación. El sistema de placa lisa es apto para tubos con un diámetro de 14-16 mm.

Nuestro equipo técnico está a su disposición para cualquier pregunta al respecto – no dude en llamarnos al 902 102 856.