NUEVO RADIADOR DINÁMICO REVERSIBLE DE THERMOR

Concebido para trabajar con bomba de calor aerotérmica aire-agua y poder calentar o refrigerar una estancia, el nuevo radiador dinámico reversible de Thermor combina confort y ahorro de energía. Esta nueva generación de radiador dinámico reversible tiene como objetivo ofrecer un confort y un rendimiento térmico optimizados.

Bautizado como Panamá, el radiador se conecta a la red hidráulica de calefacción de la habitación. Funciona en sinergia con una bomba de calor, convirtiéndose así en la alternativa perfecta a los suelos radiantes tradicionales y a los radiadores de baja temperatura no reversibles y a veces demasiado grandes.

Gracias a la asociación con una bomba de calor (como Alféa), permite tanto calentar la casa en invierno como refrigerarla en verano, dado que está acoplado a un generador reversible. Este nuevo producto garantiza así el confort térmico durante todo el año, mediante un sistema de intercambio de calorías entre el circuito de calefacción y el aire ambiente. Para el invierno, la acción de Panamá está igualmente reforzada con un film calefactor integrada en el frontal para lograr aún más confort.

También responde a las expectativas en materia de ahorro de energía, al estar equipado con un motor de bajo consumo. El sistema de detección de ausencia permite, además, optimizar el consumo energético de la vivienda.

Así, Panamá reduce su temperatura en caso de ausencia prolongada, para subir la temperatura en cuanto detecta una presencia en la habitación. Gracias a su sistema de regulación con panel digital, es posible programar fácilmente la temperatura media deseada habitación por habitación.