Nuevo sistema de ventilación de confort. Confort, ahorro y eficiencia energética son sus principales ventajas

Barcelona, Diciembre 2013,- Conseguir un bajo consumo energético para proporcionar a las viviendas confort, bienestar y salud son las principales demandas de los consumidores. Con estos requisitos, la multinacional suiza Zehnder instala su sistema Zehnder Comfosystems apropiado para viviendas de nueva construcción,  rehabilitación y pasivas.

Confort: La vivienda recibe un aporte contínuo de aire fresco y al mismo tiempo se eliminan automáticamente el aire húmedo, los olores y el humo del tabaco.

Higiene y Salud: Zehnder Comfosystems proporciona a la vivienda el aire fresco, favoreciendo el bienestar y el descanso. Contiene unos filtros especiales que evitan la entrada de polvo y de polen, es ideal para las personas con problemas de alergia ya que pueden respirar sin dificultad.

 Ahorro de energía: Se consigue un importante ahorro de energía, gracias a una recuperación de calor superior al 90%, lo que supone un ahorro energético anual del 50% en calefacción y refrigeración.

Conservación e incremento del valor del inmueble: El nivel de control de humedad del aire evita la formación de mohos, acercándonos al estándar de construcción actual (certificación energética Clase A.).