Nuevo termo eléctrico GZT 500 de THERMOR. Durabilidad y ahorro

Thermor, como especialista en soluciones de ACS doméstico, dispone de la gama de termos más versátil y amplia del mercado con capacidades que van desde los 15 hasta los 500 litros en el ámbito doméstico y con diversidad de tecnologías innovadoras, tales como la protección catódica electrónica de serie, o el serpentín optimizado de la gama de interacumuladores, que permite garantizar una correcta distribución de la potencia entregada y una óptima estratificación del agua caliente.

Fruto de su continuo afán de innovación, Thermor presenta ahora, dentro de su gama Ellite de termos eléctricos, el nuevo GZT 500 que gracias a las últimas tecnologías incorporadas, permite disponer de agua caliente en un menor tiempo y con un mayor ahorro energético.

El nuevo GZT 500  permite regular su temperatura hasta 85ºC siendo por tanto la solución idónea también en instalaciones de edificios de uso colectivo al cumplir con los requerimientos que establece la actual normativa anti-legionella. Además, al ser un termo de producción rápida y eficiente, garantiza la disponibilidad de agua caliente en cualquier momento y con el máximo confort deseado. Asimismo, gracias al aislamiento especial en espuma de poliuretano de alta densidad, GZT 500 de Thermor minimiza las pérdidas de energía favoreciendo satisfactoriamente la reducción del consumo en la factura eléctrica.

GZT 500 destaca también por su larga durabilidad debido al proceso exclusivo de vitrificado Thermor que asegura una cobertura total de la cuba, siendo por tanto, mucho más resistente y seguro frente a los cambios de temperatura y de presión.

Con una garantía de 5 años en la cuba y 2 años de garantía total, el nuevo termo eléctrico de Thermor es la solución ideal en instalaciones domésticas que requieran una elevada demanda de agua caliente o en instalaciones colectivas de tamaño medio.